Club de Ajedrez Rougier al rating nacional.

Con gran alegría, damos a conocer la inscripción del “Club de Ajedrez Rougier” ante la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos  A.C. (AAVAC) afiliada a la Federación Nacional de Ajedrez de México; de esta manera, todas las participaciones de nuestros alumnos contarán con rating nacional.

Del mismo modo, les compartimos la participación de los alumnos, padres de familia y personal en el “III Campeonato Estatal Olímpico de Ajedrez Veracruz 2018”, llevado a cabo los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre en las instalaciones del IVEC, cabe mencionar que es el torneo más fuerte que se juega en el estado durante el año; la asistencia fue más de 150 jugadores, entre los que se encuentran los campeones y mejores jugadores de cada municipio de nuestra entidad federativa.

Nuestros participantes fueron:

Categoría Sub 9 Varonil.

Pedro Amín Gudiño Torres.

Emmanuel Alejandro García Pérez.

Categoría Sub 11 Varonil.

Jesús Guillén Torres.

José Antonio López Enríquez.

Categoría Sub 14 Varonil.

José Luis Morfín Fernández.

Categoría Abierta.

Pablo Renán Escobar de León.

Sixto Guillén Cano.

Agradecemos el gran trabajo y apoyo de nuestro entrenador Pablo Renán Escobar de León, árbitro oficial avalado por la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC), para que los alumnos del Colegio sigan desarrollando la pasión por esta disciplina.

L.A. Paola Grissel Colina Trujillo.
Coordinación de talleres extraescolares