“Proyecto de Inglés Avanzado”

Los alumnos del 1er semestre de la materia de inglés avanzado de la sección de bachillerato realizaron una exposición de arte explicando las obras más representativas de diversos artistas tales como Van Gogh, Da Vinci, Picasso, Britto entre otros. Fue el resultado de un proyecto colaborativo que incluía investigar y seleccionar la información que iban a compartir con sus compañeros empleando únicamente  el idioma Inglés.

The 1st semester students of the Advanced English class of High School developed an art exposition with the most representative masterpieces of several artists such as Van Gogh, Da Vinci, Picasso, Britto among others. It was the result of the collaborative project which included the investigation and selection of the information that would be shared with their classmates only speaking the English language.

Luz del Carmen Durán Zamudio
Departamento de Inglés