Inaugurando modernos espacios educativos:
Biblioteca Ana María Gómez Campos

La mañana de este martes 9 de enero, en punto de las 8:00hrs., se dio el corte de listón que dio la bienvenida a  las nuevas instalaciones de la biblioteca “Ana María Gómez Campos”.

En este evento se contó con la participación de los integrantes de la Mesa Directiva, padres de familia, así como directivos y maestros de nuestro instituto.

Antes de proceder al corte de listón, nuestra Directora General  -Reverenda Madre Angélica Gómez Ortíz- dirigió unas palabras al público asistente .

En estas se refirió a la Madre Anita como una pedagoga excepcional, quien siempre enfatizó la importancia en las instalaciones  como espacios propicios y ordenados a favor de la evangelización, el estudio y el deporte.
Para ella era de suma importancia la educación integral de la persona, basada en tres dimensiones: física, espiritual e intelectual.

A continuación se realizó el corte de listón por parte de las Madres Angélica Gómez y Leticia Ávila; así como los señores Jorge Sosa y Vanessa Aguirre, presidentes de la Mesa Directiva.

Posteriormente el arquitecto Ricardo Aguilar Morán, encargado del diseño y remodelación de este nuevo espacio, explicó las características y objetivos de estas nuevas instalaciones que contarán con área de consulta electrónica, amplios espacios para estudio e investigación bibliográfica , ludoteca para los más pequeños y sala de audiovisual para los alumnos de Bachillerato.

Para finalizar, el Sr. Jorge Sosa -actual presidente de la Mesa directiva- dirigió unas emotivas palabras al público en donde destacó la importancia de contar con espacios adecuados que brinden a los alumnos la oportunidad de adquirir un aprendizaje integral.

“Un ambiente atractivo actúa prodigiosamente”,
Ana María Gómez Campos.