Examen de cambio de cintas de Tae Kwon Do

El pasado sábado 28 de octubre, en las Instalaciones de la Universidad Veracruzana, se llevó a cabo el examen de cambio de cintas para los alumnos de KUPS de cinta blanca hasta cinta roja:

CINTA AMARILLA

• José Mateo Loredo Rodríguez
  • Susana Medellín Murias

CINTA NARANJA

• Jorge Emilio Lara Domínguez
  • María José Ibáñez Méndez
  • José Emilio Ramos Rivera
  • Carlos Maroño Blanco

CINTA VERDE

• Rogelio Montes de Oca Díaz
  • Paula Camila Huerta Pérez
  • Juan Antonio Martínez Arbulu
  • Mariana Montes de Oca Díaz
  • María José Fernández Quintero
  • Cecilia Isabella Fernández Osorio
  • Gerardo Contreras Castillo

De la igual forma, el domingo 29 de octubre, en un reconocido hotel, se llevó a cabo el examen para cinta negra de los alumnos:

• Emiliano Arciniega Turrubiates
  • Oliver Díaz Hernández

En ambos exámenes quien sancionó el evento fue el director e introductor de Tae Kwon Do en México Gran Master Dai Won Moon.

Felicitamos a todos nuestros alumnos que demostraron su dedicación, nivel y avance, recibiendo con orgullo la nueva cinta.

Agradecemos la  labor y empeño de su Maestro Rafael Ruelas, quien no sólo les inculca los valores y disciplina del Tae Kwon Do sino que es parte importante en la formación de nuestros alumnos.

Lic. Paola Grissel Colina Trujillo
Coordinación de Talleres Extraescolares.