Una mirada a las clases de danza, psicomotricidad y baloncesto.

En los meses de noviembre y diciembre se llevaron a cabo clases abiertas de las disciplinas de Danza: Baby Ballet, Jazz y Gimnasia rítmica, así como Psicomotricidad y Baloncesto del nivel preescolar.

Con gran entusiasmo, las alumnas de danza empezaron su clase con la rutina básica del taller, continuando con una secuencia coreográfica navideña para terminar con la  degustación de sus galletas decembrinas.

De acuerdo a los comentarios de los invitados, del avance técnico logrado de las alumnas  y de la evaluación de las maestras,  ésta temporada fue un éxito más en la vida de las alumnas, motivando su esfuerzo y preparación para el festival de fin de cursos, evento cúspide donde se muestran las habilidades artísticas y la capacidad de expresión a través del movimiento y la danza de nuestras alumnas.

Por otro lado, durante las clases de psicomotricidad y baloncesto de preescolar, los padres de familia pudieron apreciar un día de actividad e interactuar con sus pequeños en estos talleres.

Se realizaron circuitos donde los alumnos mostraron sus habilidades de manera individual y con sus papás, participación que fomentó la confianza en sus pequeños para realizar estos ejercicios en los que se requería apoyo y afectividad por parte de ellos, generando gran motivación y seguridad en los niños.

Al finalizar las clases, el esfuerzo de nuestros niños fue recompensado con una rica galleta acorde a su disciplina.

Para finalizar, agradecemos la excelente respuesta por parte de los padres de familia, así como la motivación que les brindan a  nuestros alumnos.

Los esperamos en nuestras próximas actividades.

L.A. Paola Grissel Colina Trujillo.
Coordinación de talleres extraescolares