Alumnos y padres de familia asisitieron a la ceremonia de certificación de Cambridge de los alumnos de bachillerato en el Ágora del Instituto Rougier.

Las pruebas de Cambridge son la principal escala mundial de certificados para estudiantes de inglés. Cada año son realizados por casi 2 millones de personas en 130 países. Estos certificados tienen validez oficial, son reconocidos a nivel mundial y requeridos por universidades de gran prestigio en el mundo, asegurando mejores oportunidades en la vida laboral para los alumnos.

En el Instituto Rougier, a partir del nivel de primaria, los alumnos pueden aplicar para certificarse con Cambridge Assesment English, además es un centro autorizado para la aplicación de los exámenes Cambridge ya que cumple con todos los requerimientos estructurales y pedagógicos que Cambridge busca.

A continuación mencionamos a los candidatos PET, que obtuvieron su certificado de Cambridge:

Lilian del Angel Alamilla Gutíerrez
María del Pilar Ibañez Jiménez