El Instituto Rougier realizó la inauguramos de la exposición de arte Pintares en el Centro Comercial El Dorado, donde se muestra el resultado de lo que han trabajado los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato en el taller de Pintura y el taller de Creating art in english. 🎨

Se destacó la presencia de la Directora General, Adriana Rodal, Directora Administrativa, M. Leticia Ávila, Director de Bachillerato, Yamil Gonzalez y el coordinador de Talleres Extraescolares, Eloy Sanabria.

Los alumnos que participaron fueron los participantes de los talleres: Creating art in english a cargo de la teacher Dulce Violeta Escobar Gutiérrez y el de Pintura nivel 1, 2 y 3 a cargo de la maestra de arte, Fabiola Álvarez Hernández.

La V Muestra Rougier: Pintares, estará abierta al público hasta el día 10 de julio en la entrada de acceso a los cines del Centro Comercial El Dorado.
Galeria de Imágenes