El Instituto Rougier celebró el aniversario por la inauguración de la sección de bachillerato. Durante el evento, se llevó acabo una Eucaristía para dar gracias a Dios, donde estuvieron presentes alumnos y personal del Instituto Rougier, de manera presencial, y de manera online (Facebook Live) padres de familia.

El Instituto Rougier agradeció profundamente el esfuerzo de las Hijas del Espíritu Santo así como de la comunidad Rougier, por ver realizado este gran proyecto, el cual le ha otorgado la oportunidad de acompañar a jóvenes veracruzanos durante su vida académica y personal.

Actualmente, la sección de bachillerato Rougier cuenta con más de 1000 egresados y ha sido un motor fundamental para consolidar los Colegios del Espíritu Santo en el Puerto de Veracruz.