En días pasados se llevó a cabo la Asamblea General de Padres de Familia, donde se rindió un informe de las actividades realizadas durante el ciclo escolar 2021-2022 por la Mesa Directiva y el Comité de Beca Educacional.

De igual forma, se le dió la bienvenida a los nuevos integrantes para el ciclo 2022-2023:

Mesa Directiva

Presidentes: Sr. Eduardo Panes Campillo y Sra. Ericka Sánchez Amezcua

Secretarios: Sr. Ildefonso Javier Díaz Corrales y Sra. Olga Vázquez De la Medina.

Tesoreros: Sr. Miguel Luis Moreno Marín y Sra. Marisol Figueroa Moreno.

Comisarios: Sr. José María Remes Troche y Sra. María Medellin Urquiaga.

Vocales de Preescolar: Sr. Alejandro Hughes Hernández y Sra. Beatriz Aidee Salas Segura.

Vocales de Primaria: Sr. Manuel Francisco Verdalet Ruiz y Sra. Begoña Díaz Lajud.

Vocales de Secundaria: Sr. Juan Antonio Martínez Lastra y Sra. Guadalupe Arbulu Unanue.

Vocales de Bachillerato: Sres. Juan Carlos Castellanos Juárez y Sra. Rossy Ingrid Hobart Hernández

Comité de Beca Educacional

Presidente: Sr. Rodrigo Díaz Corrales y Sra. Elizabeth Del Valle Garnett.

Tesorera: Madre Leticia Ávila Mora.

Secretarios: Sr. Gilberto Luis Tovar Arizpe y Sra. Carmen María López Posada.

Vocales: Sr. Miguel Ángel Martínez González y Sra. Zita Herrador Hernández.

Vocales: Sr. Luis Eduardo Lezama Zepeda y Sra. Laura Roesch Ramos.