Del 26 al 29 de septiembre se llevo a cabo la Semana de la Salud Socioemocional en la sección #secundaria, esto con la finalidad de reconocer la importancia de la inclusión como una forma de construir una convivencia sana y libre de violencia.

El día 26 de septiembre iniciaron con la conferencia Herramientas para construir una juventud inclusiva, impartida por el Dr. Jose Antonio Ramos Meza.

El martes tuvieron la conferencia Cyberbulling y acoso, impartida por Lina del Rosario Denis Domínguez, exalumna Rougier y Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Cristobal Colón en el sistema ejecutivo.

Mientras que el día jueves 29 de septiembre realizaron el taller Vivir sin etiquetas impartido por Paulina Kagerer García, exalumna del Instituto Rougier y Coordinadora de Psicología del DIF Municipal de Veracruz acompañada del equipo de psicólogas del DIF Municipal de Veracruz integrado por: Clara Flor Valerio Ureña, Daniela Y. Gonzales Rodríguez, Evelyn Y. Eslava Calles y Pia S. Rodríguez Reveles.

Muchas gracias a todos los ponentes por colaborar en la formación de nuestros alumnos.