¿QUÉ OFRECEMOS EN PRIMARIA?

La formación de nuestros alumnos de Primaria tiene como base el trabajo colaborativo, esto fortalece los lazos de compañerismo al trabajar fuertemente en la socialización de los alumnos y más importante aún, en formar un pensamiento crítico y de resolución de problemas.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

El proceso de aprendizaje se apoya en el sistema UNOi, donde se utilizan recursos innovadores tanto tecnológicos como pedagógicos, que funcionan como una herramienta que facilitan el trabajo en el aula y coadyuvan a formar seres humanos capaces de enfrentar los retos de la vida actual.

 

¿CÓMO ENRIQUECEMOS EL CURRÍCULUM?

Con herramientas cuyas principales características son:

a. Desarrollar integralmente al niño como ciudadano del mundo.

b. Utilizar la tecnología de manera que esta sirva para crear ambientes de aprendizaje interactivos.

c. Brindar información estratégica para potenciar el desarrollo del niño de acuerdo a sus características físicas e intelectuales.

d. Asumir la evaluación como un punto de partida en el aprendizaje.

e. Desarrollar su creatividad y resolver problemas con Cultura Maker, que permite que los niños se perciban como personas que pueden cambiar su mundo mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura.

 

¿EN INGLÉS?

Creamos un espacio de aprendizaje para la segunda lengua que brinda el desarrollo de las habilidades necesarias para el dominio del idioma (thinking, listening, writing, speaking, reading) logrando que, al concluir sus estudios de primaria, nuestros alumnos presenten certificaciones avaladas por la Universidad de Cambridge obteniendo excelentes resultados.

 

Proceso de Inscripción

¿Estás interesado en formar parte de la Familia Rougier?

1. ¡Contáctanos! Admisiones Rougier 2291523515 

2. Realiza entrevista con el director de la sección

3. Agenda la evaluación psicopedagógica de nuevo ingreso

4. Recibe tus resultados con el director de la sección

5. Realiza los pagos correspondientes