Todos podemos ser santos, la santidad es un don que se ofrece a todos, cada estado de vida lleva a la santidad, ¡siempre! En tu casa, en la calle, en el trabajo, en la Iglesia. En cualquier momento y estado de vida que tengas está abierto el camino a la santidad. No se cansen de elegir este camino porque es Dios quien te da la gracia. Lo único que te pide el Señor es que estemos en comunión con el Señor y al servicio de los hermanos.  El camino hacia la santidad no se recorre solo, sino juntos.

Papa Francisco.

El día de hoy los alumnos y personal del Instituto Rougier se reunieron para celebrar la santidad con motivo del Día de Todos Santos, mediante el canto, el baile, la oración y recordaron la importancia de ser luz para los demás.

Galeria de Imágenes